top of page
BannerConcurso.png

Concurso de dibujo infantil "Pingo Grill"

BASES 

¡Buscamos a los personajes de la pandilla Del Pingo al Tango!

Invitamos a todas las niñas y los niños de 4 a 12 años, que deseen ganar una experiencia memorable en nuestros restaurantes Del Pingo al Tango ubicados en Del Valle, Gran Terraza Coapa y Luna Parc, participando en el concurso de dibujo infantil con premios en consumo a la carta.

SOBRE LA TEMÁTICA 
Los dibujos o ilustraciones deberán representar personajes reales o de ficción que pudieran formar parte de la pandilla de amigos de Pingos Group, que reflejen la experiencia actual y/o mejorada de nuestro servicio, menú o instalaciones, y que promuevan los valores de diversión, disfrute, sana convivencia familiar, compañerismo, buena alimentación y/o calidad en el servicio.


REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN 

Los concursantes deben ser niñas o niños de 4 a 12 años.

Los dibujos o ilustraciones deberán ser hechos a mano, inspirados en las experiencias vividas o por vivir en alguna de las sucursales Del Pingo al Tango. 

La técnica es libre (se puede utilizar lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas, óleos u otros materiales), siempre y cuando sea un trabajo original, pensado y hecho por el niño o la niña, y exceptuando trabajos realizados por dispositivos digitales.
NOTA IMPORTANTE: serán motivo de descalificación aquellos dibujos que hagan uso de personajes o imágenes de televisión, cine, historietas, revistas, logotipos, marcas emblemas comerciales o políticos. 

Los participantes deberán llenar el siguiente formulario online (LIGA), y adjuntar la imagen digital de su dibujo (escáner o foto bien tomada de su dibujo). 

En caso de que el dibujo resulte ganador, el día de la entrega del premio deberá enviar una carta con la cesión de derechos a favor Pingos Group, firmada por quien lo elaboró, la madre, padre o tutor. 

CRITERIOS DE SELECCIÓN

El fallo contempla una votación por parte de los directivos, socios e invitados especiales de Pingos Group, y los ganadores se darán a conocer en Facebook e Instagram.

PREMIOS

1er lugar: Cuenta de consumo hasta por 5 mil pesos y un reconocimiento.
2do lugar: Cuenta de consumo hasta por 3 mil pesos y un reconocimiento.
3er lugar. Cuenta de consumo hasta por 2 mil pesos y un reconocimiento.
4to al 8vo lugar: Cortesía de menú infantil para los concursantes.

FECHAS IMPORTANTES

Recepción de dibujos: Del 15 de mayo de 2024 al 15 de junio de 2024 a las 11:59 p.m.

Fallo del concurso: 21 de junio de 2024 a través de nuestras redes sociales. 

CONSIDERACIONES FINALES

Los dibujos ganadores servirán de inspiración total o parcial para la creación de personajes de la pandilla Del Pingo al Tango o para los conceptos de restaurantes de Pingos Group.

El fallo del concurso será inapelable.


¡Esperamos tus creaciones llenas de color y alegría! 
¡Buena suerte a todos los participantes!

Conoce más sobre nosotros y nuestras sucursales en www.delpingoaltango.mx. Para consultas adicionales, contáctanos a través de WhatsApp o al correo electrónico info@delpingoaltango.mx.


AVISO DE PRIVACIDAD
CONSIDERACIONES

La fecha de recepción de los trabajos será hasta el 15 de junio de 2024 a las 11:59 horas. Participarán en el concurso aquellos dibujos en formato digital que hayan sido recibidos o tengan una fecha de envío que no exceda el límite del día de recepción.

No se tomarán en cuenta los dibujos que no se sujeten a las bases del concurso.

En el formulario se deberá precisar la siguiente información: 
Nombre del personaje (nombre del dibujo)
Nombre completo del padre o tutor
Nombre completo y edad del niño o niña que concursa.
Correo electrónico de contacto (madre, padre o persona tutora)
WhatsApp o teléfono de contacto. (madre, padre o persona tutora)
Colonia y código postal donde habita el padre o tutor
NOTA IMPORTANTE: Los gastos de transportación necesarios para hacer válido su premio en restaurante, corren por cuenta propia de los ganadores.
Medio por el cual te enteraste del concurso: cartel, página web, redes sociales o recomendación de un amigo o familiar.


Las y los participantes deberán conservar en buen estado su dibujo o pintura, ya que, en caso de ganar, podría ser requerido.

Las y los concursantes no podrán ser familiares directos del Comité Organizador o de las y los integrantes del jurado.

*El valor de los premios en consumo a la carta corresponde a los precios de lista de los productos, no incluye concepto por motivo de propinas, valet parking o servicios extras. Dada la naturaleza del concurso, no se podrá emitir factura del consumo. Los montos pueden valerse en una sola exhibición, o hasta en 3 exhibiciones para los dos primeros lugares con una vigencia del 21 de junio de 2024 al 31 de octubre del 2024. 

REGÍSTRATE PARA PARTICIPAR

Selecciona imagen

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page